Â鶹¹ú²ú

Skip to main content
Advertising

Delorean Fantsy, Waivers del Futuro | Semana 3 

New England Patriots running back Antonio Gibson (4) reacts during the second half of an NFL football game against the Seattle Seahawks on Sunday, Sept. 15, 2024, in Foxborough, Mass. The Seattle Seahawks defeated the New England Patriots 23-20. (AP Photo/Greg M. Cooper)
New England Patriots running back Antonio Gibson (4) reacts during the second half of an NFL football game against the Seattle Seahawks on Sunday, Sept. 15, 2024, in Foxborough, Mass. The Seattle Seahawks defeated the New England Patriots 23-20. (AP Photo/Greg M. Cooper)

Apenas van dos semanas de temporada regular y se siente como si ya hubiéramos pasado por toda una tempestad. Resultados inesperados, sorpresas para bien y para mal en el desempeño de algunos jugadores y lesiones importantes de jugadores clave que estarán fuera por varias semanas.

Es en situaciones como estas cuando se vuelve especialmente importante echar un vistazo al futuro para tratar de encontrar joyas que nos ayuden a sacar la temporada adelante antes de que nuestros oponentes las busquen en waivers. Así que sin más preámbulo, exploremos los posibles futuros y especulemos sobre distintas variables para encontrar esos jugadores que podríamos ir agregando a nuestras bancas sin tener que pagar por ellos.

¡Suban al Delorean y vámonos!

CAM AKERS - RB HOUSTON TEXANS

Ocupación: 1.1%

La semana pasada Mixon salió lesionado y aunque no parece grave, es posible que lo quieran cuidar ya que Mixon históricamente ha recaído cuando juega lesionado. En la Semana 2, Dare Ogumbowale jugó en downs de pase pero Cam Akers claramente cubrió el rol de Mixon. Daemon Pierce sigue sin entrenar por su lesión de tendón de la corva, por lo que sigue siendo muy probable que Cam Akers pueda brillar esta semana contra Jacksonville. Cam Akers todavía tiene mucho que dar; recordemos lo bien que se vio en pretemporada. Está libre en prácticamente todas las ligas, por lo que agregar a Akers puede ser un movimiento muy inteligente pensando en el futuro cercano.

ANTONIO GIBSON - RB NEW ENGLAND PATRIOTS

Ocupación: 2.6%

El juego terrestre de New England ha sido especialmente explosivo y eficiente durante estas dos primeras semanas. Es claro que Rhamondre Stevenson es el líder del backfield, pero Gibson terminó el partido con 12 toques. Un número nada despreciable y si consideramos que está promediando 6.3 yardas por acarreo, no me sorprendería que le vayan dando más volumen. Pero aquí estamos para especular y, tomando en cuenta la fragilidad de la posición y el esquema de juego de los Patriots, Antonio Gibson es uno de los handcuffs más interesantes en toda la liga, aunque su porcentaje de ocupación no lo refleje.

JOSH DOWNS - WR INDIANAPOLIS COLTS

Ocupación: 3.2%

El principal objetivo de este artículo semanal es adelantarse a los hechos. Josh Downs ya entrenó sin limitaciones ayer miércoles y esto puede cambiar radicalmente la forma en que se está repartiendo el juego aéreo en Indianápolis. El año pasado en su temporada de novato, Downs apareció algunas veces en esta lista ya que su breakout se veía venir. En la Semana 7 logró terminar como el WR3 y durante casi toda la temporada mantuvo un muy volumen sano de targets, a pesar de no estar jugando con su QB titular. Hoy Alec Pierce parecería estar ganándose un rol importante en la ofensiva y también está el novato Adonai Mitchell, pero Josh Downs ha demostrado ser un receptor más confiable que Pierce, por lo que esta semana será clave para ver su utilización bajo el esquema actual. Es el momento de adelantarse al resto de su liga y guardarlo en la banca. Podría resultar una muy buena inversión sin costo.

JONNU SMITH - TE MIAMI DOLPHINS

Ocupación: 2.4%

Los Dolphins tenían preparado un paquete de jugadas muy interesante para Jonnu Smith contra los Bills. Todo salió mal ese partido y la lesión de Tua Tagovailoa mandó todos los planes al desagüe, pero aún así Smith lideró al equipo en targets. Ahora con Skylar Thompson como QB, Miami tendrá que jugar de forma conservadora y Jonnu Smith puede jugar un rol clave como válvula de escape. Esta semana contra Seattle confirmaremos el involucramiento de Jonnu. Si están buscando un TE con upside, recomiendo hacerle un lugar en la banca antes de tener que pelearlo en waivers.

SAM DARNOLD - QB MINNESOTA VIKINGS

Ocupación: 11.2%

No creo que algún día lleguemos al punto en que sea emocionante pescar a Sam Darnold para tenerlo en el roster, pero tenemos que reconocer que su inicio de temporada ha sido mucho mejor de lo que todos pensábamos. Su forma de jugar es mucho menos conservadora que lo que el equipo acostumbraba con Kirk Cousins y hasta ahora, ha demostrado que puede tener upside en matchups favorables. Darnold puede volver a lucirse esta semana contra los Texans, que en dos partidos han permitido a QBs 386 yardas por aire, 100 yardas por tierra a QBs y un promedio de 18.22 puntos fantasy. Esto lo puede volver un waiver buscado la próxima semana.

MATT PRATER - K ARIZONA CARDINALS

Ocupación: 3.1%

Ya estamos llegando a la Semana 3 y al parecer la mayoría de la gente todavía no quiere creerle a la ofensiva de Arizona. Es comprensible después de dos años desastrosos, pero es un hecho que esta ofensiva, con Kyler Murray sano y con Trey McBride y Marvin Harrison Jr. como armas principales por aire, avanza mucho más y anota muchos más puntos que el año pasado. Y como ya lo hemos dicho, esa es la clave para los pateadores. En dos semanas, Matt Prater lleva 11 intentos de patada y no ha fallado ninguno. Esta semana enfrentarán a Detroit en el juego con la línea más alta de la semana, por lo que seguramente volverá a tener varias oportunidades y la gente empezará a notarlo como un pateador viable para casi toda la temporada. No me sorprendería que empiece a aparecer en waivers la próxima semana. Si todavía no tienen un pateador convincente, llévense gratis a Prater.